Pico Austria – 1 DIA

1 Day
Pico Austria, es una fantástica caminata de día completo en la Cordillera Real es una región de lagos y picos conocida como Condoriri, en La Paz – Bolivia.
El lugar del cóndor en aymara. Esta región es frecuentada por escaladores que aprovechan un solo campamento base escénico junto al lago que brinda accesibilidad a múltiples picos. Nuestra caminata nos llevará por el valle de Condoriri pasando por varios lagos prístinos y luego por un hermoso pico de trekking conocido como Pico Austria (5350 metros), con vistas de múltiples picos glaciares todo el tiempo.
Desde la cumbre de Pico Austria, tendremos vistas del lago Titicaca, las montañas de cordillera real y toda la región de Condoriri y la cara oeste del Montaña Huayna Potosi 6088 metros.Esta caminata de un día completo es para todas las personas que deseen caminar más de 5000 metros. También esta caminata puede ser usada para aclimatarse para escalar cualquier montaña, ya que la caminata dura alrededor de 5 horas de caminata. comienza a 4500 metros de altitud y el punto más alto durante la caminata es de 5350 metros.Se puede acceder desde la ciudad de La Paz – Bolivia. y en caso de que desee caminar más días en el área de Condoriri. mira las siguientes opciones:
Caminata Condoriri 3 días
Con esta caminata, permanecerá un día en el área de codoriri y luego caminará hacia el monte. Huayna Potosi.
Caminata Condoriri 2 días
con esta caminata alcanzarás la cima del pico austria lentamente. el primer día solo llega a 4700 metros y luego el día dos cumbre pico autria 5350 metros.

Overview

Excursión de día completo a las montañas sin nieve, solo senderismo y el punto más alto llegó a 5350 m.

Lo recogeremos de su hotel a las 7:30 am y conduciremos alrededor de 3 horas fuera de la ciudad y atravesaremos la tierras andinas hasta llegar a Rinconada (4500 metros) desde donde iniciamos la caminata.

Después de una hora de suave caminata cuesta arriba pasando por varios lagos pequeños, llegamos al lago más grande llamado Chiar Khota (4700 metros). Desde allí comenzamos el ascenso más empinado a Pico Austria (5350 metros) durante aproximadamente 3 horas adicionales hasta llegar a la cima.

Desde la cima de Pico Austria, tenemos una vista espectacular a montaña Condoriri, con su forma de un cóndor con las alas extendidas, el lago Titicaca, la cara oeste del Huayna Potosí y muchos otros picos de la Cordillera Real. Nuestro descenso a Rinconada tomará alrededor de 2 horas.

Regresaremos a La Paz por la Noche.

Transporte privado ida y vuelta
Recojo en su hotel en el centro de La Paz.
Guia profesional
Almuerzo envasado

POR FAVOR TRAER:

Mochila
2 litros de agua
Gafas de sol
Bloqueador solar
Chocolates extra
Zapatos de Caminata
Chaqueta Impermeable
Ropa de Caminata
Precio de la entrada 20 BOB

TENEMOS QUE ALQUILAR:

Bastones de Caminata 30 BOB.

You can send your enquiry via the form below.

Pico Austria – 1 DIA
From $66
/ Per person
  • Tour is organized from 2 customers
  • Shared tour
  • For booking, contacts us