Camino de la Muerte en La Paz – Bolivia. Es un increíble paseo en bicicleta (Yungas Road) dramático y pintoresco. todo es cuesta abajo y se puede hacer en un día completo con la seguridad y la protección.
Para un viaje de día completo por el Camino de la Muerte, comenzamos a una altitud de 4700 msnm, cerca de los picos cercanos, como el Huayna Potosí y otras montañas cercanas en la Cordillera Central.
después de un delicioso desayuno con comida local, chocolate caliente y pan local. Visitarás una sesión informativa sobre seguridad y practicarás con tu bicicleta para conocer todos los aspectos mecánicos de tu viaje.
así como estar preparado para recorrer los 64 km con nuestros guías expertos.
Primero descenderemos 31 km por una carretera rodeada de nubes bajas, a través de las impresionantes vistas, por el rabillo del ojo hay pequeños pueblos y las llamas cercanas que pastan. Con paradas para tomar fotografías de los altos acantilados, afloramientos de rocas y exuberante vegetación verde.
El llamado “Camino de la Muerte” fue construido para los presos en la década de 1930, y muchos de los ciclistas recorren todos los días esta ruta que ha sido nombrada como la más peligrosa para organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo.
A lo largo de esta ruta es subtropical, atravesando hermosas cascadas para disfrutar de una comida increíble y descansar en la alberca.
La misma opción con la bicicleta de doble suspensión.
BICICLETA SUSPENCION FRONTAL
Increíble variedad de paisajes y un espectacular descenso de más de 3.600 m / 11.800 pies, desde llanuras y cordilleras de gran altitud cubiertas de nieve hasta la humeante selva amazónica. Parte del viaje se realiza en la dramática y pintoresca “La carretera más peligrosa del mundo”, apodada así por el Banco Interamericano de Desarrollo en 1995, y conocida localmente como “¡El camino de la muerte” o “Camino de la muerte!”.
¡64 km (40 millas) de descenso con solo unas pocas subidas pequeñas y un par de partes planas!