Camino de la muerte Bolivia
Camino de la muerte Bolivia es un paseo increíble, dramático y esenico. se puede hacer en un viaje de un día.
Comenzamos a una altitud de 4700 m.s.n.m., cerca de los picos cercanos, como el Huayna Potosí y otras montañas cercanas en la Cordillera Central.
después de desayuno a 4700 m.s.n.m. hay instrucciones sobre seguridad para andar en bicicleta y probarlas.
así como estar preparado para recorrer los 64 km con nuestros guías expertos.
Primero descenderemos por una carretera rodeada de nubes bajas, a través de las impresionantes vistas, por el rabillo del ojo hay pequeños pueblos y las llamas cercanas que pastan. Con paradas para tomar fotografías de los altos acantilados, afloramientos de rocas y exuberante vegetación verde.
El llamado “Camino de la Muerte” fue construido para los presos en la década de 1930, y muchos de los ciclistas recorren todos los días esta ruta que ha sido nombrada como la más peligrosa para organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo. A lo largo de esta ruta es subtropical, atravesando hermosas cascadas para disfrutar de una comida increíble y descansar en la alberca.
-
Transporte privado para el grupo
-
1 dia
-
todo el año
VISTA PREVIA:
BICICLETA SUSPENCION FRONTAL
Increíble variedad de paisajes y un espectacular descenso de más de 3.600 m / 11.800 pies, desde llanuras y cordilleras de gran altitud cubiertas de nieve hasta la humeante selva amazónica. Parte del viaje se realiza en la dramática y pintoresca «La carretera más peligrosa del mundo», apodada así por el Banco Interamericano de Desarrollo en 1995, y conocida localmente como «¡El camino de la muerte» o «Camino de la muerte!».
¡64 km (40 millas) de descenso con solo unas pocas subidas pequeñas y un par de partes planas!